Empresa de Desatascos en Almería

Desatascos en Almería

Desatascos de tuberías en Almería

En nuestra empresa ANTONIO RUIZ FERNADEZ, somos una empresa especialista en desatrancos en Almería. Para ello contamos con una amplia experiencia, personal cualificado y equipos de última generación para solucionar cualquier problema.

Los atascos en tuberías son habituales y son originados por muy diversas causas. Con el paso del tiempo y el uso a veces inadecuado nuestras tuberías, desagües, y sistemas de alcantarillado termina obstruyéndose, ya que se van acumulando residuos de cal, grasas, detergentes, materia orgánica, productos de limpieza, papel, raíces etc. y necesitan  una limpieza  que elimine dicho atranque.

Para realizar desatrancos en Almería disponemos de camiones cuba de gran capacidad con agua a alta presión y absorción  de aguas residuales y lodos tanto para viviendas, comunidades, hostelería, industria, administradores de fincas para grandes atascos en redes de alcantarillado y tuberías, así como vehículos adaptados a calles estrechas, sótanos y zonas de difícil acceso.

¡Contacte ahora!

Ver más

¿Por qué contratar con nosotros el servicio de desatascos de tuberías en Almería?

Para mayor rapidez y eficacia de nuestros trabajos de desatascos en Almería utilizamos equipos de inspección con cámaras de tv, que son fundamentales, mediante estos aparatos realizamos una inspección y visionado a distancia de zonas  internas de las tuberías y bajantes que no se pueden ver.

Es fundamental antes de realizar una limpieza realizar una inspección de tuberías y de la red. 

Un problema muy común suelen ser los pequeños atascos producidos en fregaderos, lavabos, duchas, w.c., impidiendo que el agua pase con fluidez por nuestras cañerías  provocando inundaciones, filtraciones y recalos, tanto a nosotros como a nuestros vecinos, pudiendo llegar a afectar a las estructuras de nuestras construcciones. Somos especialistas en este tipo de problemas aportando soluciones rápidas para que nuestro servicio de desatranco sea lo más eficiente posible.

Los remedios caseros como verter agua caliente, sosa diluida o productos específicos  no es la solución más eficaz y pueden agudizar el atasco,  ya que es necesario realizar una inspección y una limpieza en profundidad analizando el por qué se produce dicho atasco. Además, que la aplicación de dichos productos conlleva ciertos riesgos para la salud al no ser manejados por profesionales y no suelen ser soluciones a largo plazo provocando daños mayores y más costosos.

Todos los residuos eliminados son llevados posteriormente  a plantas depuradoras como marca la legislación vigente.

Empresa de desatascos de tuberías en Almería

Atendemos cualquier servicio de desatasco en Almería y provincia con servicio 24 horas. Solucionamos sus problemas de manera  rápida  eficaz y limpia.

  • Limpieza  y mantenimiento de alcantarillado.
  • Rehabilitación de colectores.
  • Eliminación de raíces.
  • Desincrustación de grasas y detergentes en tuberías.
  • Desatascos en w.c.  y baños.
  • Desatascos de fregaderos.
  • Desatascos de cocinas.

Llámenos cuéntenos su problema y le aportaremos la mejor solución para desatrancos en Almería.

Precio desatasco en Almería

En limpiezas Antonio Ruiz empresa de desatrancos en Almería, entendemos que el atasco de una tubería es un suceso que le puede pasar a cualquier persona, por lo que hemos decidido poner unos precios por el servicio de desatasco competitivos y que estén al alcance de todo el mundo. Además de tener a un precio bajo las limpiezas de alta presión, tenemos el servicio de desatascos activo las 24 horas del día.

Servicios de desatrancos en Almería

En Antonio Ruiz realizamos desatrancos en Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido. Hemos decidido aumentar nuestra área de actuación ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad en diferentes localidades de la provincia de Almería.

Si tiene algún problema con alguna tubería atascada o atorada, no dude en llamarnos o contactarnos y te lo solucionaremos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente, de calidad y a un precio asequible para todos.

Desatrancos en viviendas

Si aparece un atranco en su vivienda y después de pasar un fontanero por allí el atasco persiste, llama a limpiezas antonio ruiz y te solucionaremos el problema. Con la ayuda de nuestro camión cuba, realizamos desatrancos y desatascos en Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido. Siempre realizamos nuestros servicios mediante agua a presión, en ningún momento con productos químicos, ya que estos últimos pueden ser perjudiciales para la salud y son insostenibles a largo plazo para el planeta.

Desatrancos en Comunidades de vecinos

En multitud de comunidades de vecinos, los atascos, pasan a ser una preocupación prioritaria, ya que se suelen tirar ciertos elementos a las tuberías los cuales las atascan (toallitas en mayor medida, ya que no se deshacen) y se puede llegar a crear ciertos problemas. Para esto, una de las mejores soluciones es la realización de limpiezas preventivas de forma mesual, para asegurarnos de que las tuberías están completamente limpias y no hay peligro de atasco cercano, lo cual puede llegar a reducir costes a largo plazo.

Destrancos en Ayuntamientos y red de alcantarillado pública.

También podemos ofrecer servicios para ayuntamientos, para llevar a cabo un mantenimiento de la red de alcantarillas, ya que tras muchos años de experiencia, esta es una de las mejores formas para prevenir sobrecostes en actuaciones urgentes.

Estamos seguros, que se ahorra tiempo y dinero realizando comprobaciones preventivas en la red de alcantarillado, y es mucho mas rentable y efectivo que el caso de que tengamos que actuar de emergencia debido a un problema más serio.

Consulta otros servicios de desatascos en Almería

Somos una empresa de desatracos en Almería y además de realizar servicios de desatascos, también realizamos las siguientes actividades:


Ver menos