Empresa de limpieza de fosas sépticas en Almería

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas, aljibes y balsas en Almería

En Antonio Ruiz Fernández realizamos limpiezas y vaciados de aljibes, fosas sépticas y balsas en Almería. Cumplimos con todas la normativa de protección de riesgos laborales y disposiciones sanitarias y ecológicas relacionadas con el vaciado y limpieza de fosas sépticas, aljibes, balsas y pozos negros.

No solo vaciamos fosas sépticas, si no que la dejamos como nueva, con nuestros equipos licuamos y aspiramos todo el contenido al camión cuba y aplicamos una limpieza con agua a alta presión para eliminar todos los restos sólidos y que no pierda capacidad.

También realizamos limpieza y vaciado de aljibes, balsas y piscinas.

¡Contacte ahora!

Ver más

Limpieza de pozos negros o fosas sépticas en Almería

Las fosas sépticas o pozos negros son un sistema cerrado utilizado para el tratamiento de los residuos del saneamiento donde no existen redes de alcantarillado público, cuya función es depurar y filtrar las aguas residuales y la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en el agua.

Son cámaras o depósitos ubicados bajo tierra para recoger las aguas residuales de viviendas e industrias y donde se produce la putrefacción de la materia orgánica por las bacterias. La capacidad es  limitada, y con el paso del tiempo es necesario vaciarlo y limpiarlo para que no se colapse por los residuos y pueda seguir funcionado correctamente.

Al  ser espacios con solo entrada de desagües y con escasa ventilación, se acumulan gases tóxicos, que requieren de utilización de equipos de seguridad así como de profesionales con mucha experiencia debido a su peligrosidad.

Mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en Roquetas de Mar, El Ejido y Aguadulce

Las fosas sépticas dependiendo de su volumen y uso deben de ser revisadas y vaciadas de forma periódica, al menos una vez al año, así evitamos:

  • Acumulación de residuos en su interior.
  • Aparición de atascos en el sistema de drenaje.
  • Evita que al llenarse se producto la inundación de viviendas e instalaciones.
  • Ahorro económico, el mantenimiento periódico es más barato que un servicio de urgencias.
  • Alarga la vida útil de la instalación.
  • Plagas de insectos y malos olores.

Consulta otros servicios relacionados con limpiezas de fosas sépticas en Almería:


Ver menos