Empresa de Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

En Antonio Ruiz Fernández realizamos limpiezas y vaciados de fosas sépticas en Almería.  Cumplimos con todas la normativa de protección de riesgos laboral y disposiciones sanitarias y ecológicas relacionadas con el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

No solo vaciamos  fosas séptica, si no que la dejamos como nueva, con nuestros equipos licuamos y aspiramos todo el contenido  al camión cuba y aplicamos una limpieza con agua a alta presión para eliminar todos los restos sólidos y que no pierda capacidad.

También realizamos limpieza y vaciado de aljibes, balsas y piscinas.

Realizamos limpiezas de fosas sépticas por toda la provincia de Almería

Las fosas sépticas o pozos negros son un sistema cerrado utilizado para el tratamiento de los residuos del saneamiento donde no existen redes de alcantarillado público, cuya función es depurar y filtrar las aguas residuales y la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en el agua.

Son cámaras o depósitos ubicados bajo tierra para recoger las aguas residuales de viviendas e industrias y donde se produce la putrefacción de la materia orgánica por las bacterias. La capacidad es  limitada, y con el paso del tiempo es necesario vaciarlo y limpiarlo para que no se colapse por los residuos y pueda seguir funcionado correctamente.

Ver más

Servicio urgente 24 horas