Empresa de inspección de tuberías con cámara en Almería

Inspección de tuberías con cámara en almería

Inspección de tuberías con cámara

En limpiezas Juan  Antonio Ruiz le ofrecemos el servicio de inspección técnica de tuberías y redes de alcantarillado mediante cámaras de tv en Almería, siendo un sistema importantísimo en nuestra empresa de desatascos.

Este sistema nos permite detectar roturas, fisuras y atascos en tuberías, redes de alcantarillado  y saneamiento, así como detección de arquetas ocultas.

También es muy normal encontrarnos con humedades, recalos, malos olores etc., y no se detecta la causa que lo justifique,  con este sistema vemos el estado real de la red ahorrándonos el tener que realizar obras  con mayor coste económico.

Este sistema es muy útil para detectar la entrada de raíces a nuestras tuberías en zonas ajardinadas de comunidades de vecinos o donde haya arboleda cercana, las raíces entran a través de  juntas o roturas y se expanden por toda la red reteniendo materia orgánica y rediciendo la capacidad de los conductos provocando grandes atascos.

Con el sistema de inspección con cámara podemos acceder a donde prácticamente sería imposible tener acceso.

¡Contacte ahora!

Ver más

Empresa de inspección de tuberías con cámara en Almería

La alta calidad de nuestros equipos nos permite visualizar y detectar hasta las anomalías más pequeñas, ya que están dotadas de alta nitidez y precisión. Si lo desea las imágenes pueden ser grabadas y adjuntadas al informe que realizamos.

Una vez que realizamos la inspección analizamos la situación y elaboramos un informe escrito, aportando imágenes plano de red etc. del estado de las tuberías y redes de saneamiento y las anomalías detectadas así como la solución de las mismas.

Realizamos:

  • Inspección Bajantes y respiraderos.
  • Inspección de galerías y acometidas.
  • Redes de alcantarillado.
  • Detecciones de arquetas,  registros, sifones, pozos ocultos etc.
  • Localización de fisuras
  • Revisión codos y uniones entre tuberías.
  • Localización de restos de obra (cementos, cascotes, arena, piedras) que en un futuro ocasionaran atascos.
  • Entradas de raíces por los puntos de unión entre tuberías.

Inspección de tuberías en Roquetas de Mar, El Ejido y Aguadulce

En limpiezasantonioruiz, aumentamos área de actuación, podemos acudir a avisos urgentes de inspección de tuberías a las localidades de Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido. Gracias a la alta calidad de nuestros equipos, tenemos la posibilidad de observar hasta pequeñas imperfecciones anormales de la tubería.

También, las imágenes pueden llegar a ser grabadas. Una vez inspeccionada la tubería, realizamos un informe escrito con todas las anomalías observadas durante la inspección de tuberías en El Ejido, Aguadulce y Roquetas de Mar.

Si necesitas una inspección a fondo de las tuberías de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros y acudiremos, si es necesario, en servicio de urgencia.

Consulta otros servicios disponibles:


Ver menos