Empresa de limpiezas de tuberías y bajantes en Almería

Limpiezas de tuberías y bajantes

Limpiezas de tuberías y bajantes

La mejor solución para desatascar bajantes y tuberías en Almería es ponerse en manos de profesionales. 

En Juan Antonio Ruiz contamos con años de experiencia en desatascos de bajantes y tuberías. Utilizamos materiales y productos de alta calidad para un desarrollar el mejor servicio.

Uno de los problemas más comunes en viviendas, comunidades de vecinos, y cualquier otro tipo de construcciones es el atasco de las tuberías y bajantes. 

Los bajantes son conductos verticales que recogen las aguas residuales y pluviales transportándolas hasta el sistema de desagües y redes de alcantarillado público, siendo un elemento fundamental para garantizar la limpieza y salubridad de nuestras instalaciones.

Cuando se detecta que el agua no circula de manera fluida, se acumula, o se perciben malos olores es síntoma de que nuestras tuberías y bajantes se han atascado o sufrido una rotura.

Especialistas en limpieza de tuberías y bajantes en Almería

Es muy importante en este tipo de canalizaciones comprobar que no haya fisuras, los puntos de unión entre los distintos tramos de tuberías y que no exista inestabilidad, debiendo estar bien fijadas y ancladas, y no modificar las instalaciones de tuberías y bajantes sin consultar con un fontanero.

Ver más

Servicio urgente 24 horas