Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en Almería

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra con resinado

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra con resinado

La reparación de tuberías sin obra es un novedoso sistema que le ahorrara tiempo dinero y molestias. Un  sistema para la renovación y reparación de tuberías sin apertura de zanjas ni realizar obras dejando sus tuberías como nuevas.

Las redes  de saneamiento de los edificios son uno de los elementos más importantes ya que su estado puede afectar  a los cimientos de la edificación.

Para evitar estas situaciones la normativa actual recomienda realizar inspecciones periódicas anuales.

Ver más

Especialistas en inspección, reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en Almería

En determinados casos de rehabilitación de tuberías es necesario la I.T.E. (Inspección técnica de edificios)  nos encargamos de guiarle en la tramitación de los permisos y licencias correspondientes.

Previamente a la reparación inspeccionamos el estado de sus tuberías, red de saneamiento o bajantes mediante sistemas avanzados de cámaras de tv comprobando las deficiencias y el estado real de las mismas.

A continuación limpiamos las tuberías para dejarlas con su diámetro original eliminado todos los restos e incrustaciones que se hayan producido por el paso del tiempo y su uso (cal, oxido, grasas, suciedad, cemento).

Reconstruimos la tubería con nuestro sistema de fontanería sin obras, mediante el  resinado de tubería, que consigue aislar y reparar la tubería vieja creando una tubería 100% nueva e impermeable.

Una vez realizado el resinado de tubería revisamos la instalación para asegurar la estanqueidad  de la instalación.

Nuestro sistema es rápido, limpio, cierra grietas y sella las uniones, fortaleciendo las tuberías existentes siendo además cómodo y seguro, sin necesidad de dejar al descubierto las tuberías, evitando molestias.

Reparación y rehabilitación de tuberías en Roquetas de Mar, El Ejido y Aguadulce

En Limpiezas Antonio Ruiz, también realizamos servicios en localidades cercanas a Almería. Realizamos reparaciones y rehabilitaciones de tuberías sin obra en Roquetas de Mar, El Ejido y en Aguadulce.

Deje en nuestras manos la reparación y rehabilitación de tuberias de su vivienda o inmueble. Servicio urgente las 24 horas del día. Contáctanos y acudiremos en su ayuda.

Consulta otros servicios de rehabilitación de tuberías:


Ver menos